El “Chavo del ocho” de nuevo en el hospital

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, de 81 años, fue sometido a una intervención quirúrgica hace ya varios meses.

Tras someterse a cirugías de próstata en noviembre y febrero pasados, ahora, sufrió una recaída que lo tiene de nuevo en el hospital.

Luego de la operación de próstata a la que fue sometido, Chespirito quedó con una debilidad en los muslos, y eso le ha dificultado caminar regularmente.

“…Ha estado recuperándose después de las operaciones que tuvo en noviembre…”, declaró Marcela, su hija. “…Está teniendo fisioterapia, le dan masajes, lo hacen caminar, hacer ejercicio, gimnasio, entonces ha estado en ese proceso de recuperación…”.

Su hija contó que sigue con varios problemas de salud, pero no pierde el buen sentido del humor.

“…Afortunadamente, no pierde el buen humor, le digo «¿cómo estás?» Y responde: «Viejo, pero guapo, cansado, pero guapo»; sí, está cansado y se siente, ya tiene 81 años, pero sigue con muy buen humor…”.

La hija de Gómez Bolaños aprovechó el momento también para desmentir que tenga una mala relación con Florinda Meza, la pareja de su padre, y comentó que la aprecia mucho, por el cariño que le dio al humorista.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación!.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>