Paz Vega vuelve al cine español

“La venganza de Don Mendo Rock” hace regresar a Paz Vega al cine español.

José Luis García Sánchez, el director del filme, ha juntado a Paz, Lola en la película, con Fele Martínez que interpreta a Goyito, y Manuel Bandera que da vida al personaje del Teniente Paco.

El director pretende con este nuevo proyecto rendir un homenaje al humor neorrealista al más puro estilo Berlanga.

La cinta narra las vicisitudes, infortunios, sinsabores y alegrías de los habitantes de un pueblo andaluz cuando deciden grabar en un programa de televisión la popular obra de Muñoz Seca “La venganza de don Mendo”.

María Barranco, que interpreta el papel de Inés en la película nos cuenta que “la causante de ese montaje es Inés, la llaman diciendo que hay conflicto en el pueblo y una manera de solucionarlo es hacer esta función”.

“…Ella ve que es la oportunidad de su vida, de tantas que ha tenido, y se lanza a por el papel de Magdalena…”, comentaba Paz, embarazada de siete meses, cosa que no le ha supuesto ningún problema para el papel, ya que Lola, su personaje, también está embarazada e, incluso, se verá en la película el parto de su personaje.

Y es que José Luis García Sánchez bromeó con el tema de poder grabar un el parto natural de Paz, buscando un mayor realismo en la escena, a lo que la actriz respondió de forma contundente: “…¡Sí, hombre! ¡Lo mato!…”.

“…Haciendo comedia estoy feliz, es lo que más me gusta, hacer cine como el de antes…”, dijo la actriz.

Y, aunque la vuelta de Paz Vega al cine español ya es una gran sorpresa, no es la única del rodaje; y es que ella también tendrá que cantar en la película.

El reparto lo completan Fele Martínez, como Goyito, Antonio Resines, como Juan y Juanjo Cucalón, como el Sargento Perales.

La película tendrá música de Kiko Veneno, y guión de Alonso Santos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>