La Princesa Letizia, criticada por su vestuario, en la boda de Victoria de Suecia

El pasado fin de semana se celebró en Estocolmo, Suecia, la boda real entre Victoria de Suecia y Daniel Westling.

El viernes la princesa Victoria  celebraba la cena de gala previa a su boda.  Como era de esperar, un nutrido grupo de la realeza acudió al evento, entre ellos el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia.

Pero, fue Doña Letizia quien sobresalió.  Y esto a causa de la repercución mediática que tuvo la elección de los dos vestidos del diseñador español Felipe Varela, que lució en esta ocasión.

En la noche del viernes Doña Letizia optó por un vestido largo de color rojo, lució hombros con un escote palabra de honor drapeado, y con una larga abertura en la pierna. El look se completaba con el cabello suelto cayéndole sobre los hombros.

El día sábado, la Princesa de Asturias se destacó por su sobriedad. Para la boda lució un vestido color nude de corte clásico, rematado con relieves de flores, y manga corta. El cabello lo llevaba recogido sujeto por una tiara y una trenza sobre ella. Según muchos críticos , ella estuvo sobria pero elegante.

Pero no todos fueron alagos para Letizia. Hubo otros críticos que han sido muy duros con ella, sobretodo en lo referente al vestido que llevó el viernes por la noche.

Para muchos fue una buena opción, que destacó su figura y captó las miradas de todos los allí presentes. Pero, más de uno ha dicho que la decisión de cambiar de diseñador ha sido un tanto necia, y que, aunque Felipe Varela es muy perfeccionista con los looks diurnos, la noche no es su fuerte.

Y, para los detractores del vestuario,  no tendría que haber incluído jamás la apertura frontal en la falda. Esto hacía que Doña Letizia, siempre distinguida, pareciese vulgar.

Por otro lado, el vestido del sábado también fue criticado, ya que para algunos éste hacía ver a la Princesa algo aniñada, y que recordaba a vestidos de la Primera Comunión.

De todos modos, las fotos ilustran las dos opciones….ustedes pueden sacar sus propias conclusiones.

 

2 Comentarios

  1. alago va con “h”, indocumentado/a.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>