Kenita Larraín es convocada, junto a otros artistas peruanos, para show solidario

Después de los desastres naturales ocurridos en Haití y Chile, la farándula internacional se ha unido en varias ocasiones, para apoyar causas solidarias: Reunir fondos para reconstruir los hogares destruidos, participar activamente en la ayuda humanitaria en campos de refugiados, y despertar la conciencia social acerca de los graves momentos por los que atraviesan estas poblaciones.

Continuando con esta tendencia, Jean Paul Strauss en Perú, ha organizado un Show, que reunirá a Alberto Plaza, Amén, Vibra Perú, entre otros artistas, para recaudar fondos monetarios que serán volcados a las víctimas del terremoto de Chile.

Strauss expresó “Estamos planeando realizar un espectáculo en el que participarán artistas chilenos y peruanos”. El evento se realizará en la segunda quicena del mes de Abril, pero la fecha específica aún no ha sido confirmada.

Una de las estrellas peruanas de la moda, la hermosa modelo Kenita Larraín, será parte del show.

La modelo se mostró muy emocionada por todo el dolor vivido por el pueblo chileno, y expresó su profundo compromiso con esta causa.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>