Susan Sarandon revela el secreto de su belleza

 

La afamada actriz, Susan Sarandon, de 63 años, sigue luciendo una belleza realmente envidiable. Es más, se la ve más hermosa que nunca.
Tras su reciente divorcio, luego de más de 20 años de matrimonio con el actor Tim Robbins, Sarandon se muestra en forma, luce muy atractiva y aparenta ser más joven.
Se rumorea que su belleza actual, se relaciona con una supuesta relación amorosa con un hombre de 30 años. Este misterioso enamorado, sería el empresario, Jonathan Bricklin, pero ambos no han dejado de negar el romance.
Frente a estos rumores, la actriz ha decidido revelar los secretos para mantenerse en forma y con una apariencia juvenil. En entrevista con la revista “People”, Susan aconsejó : “No fume. Es malo para el cutis… Además trate de ser lo más feliz que pueda. Esto realmente ayuda”.
Otra de las características de esta bella mujer, es su buen sentido del humor. “Odio sonar como la vieja hippie que soy, pero creo que incluso las cosas malas se pueden convertir en cosas buenas”, expresó, riéndose de sí misma.
Además, hizo una última recomendación : “Vivir cada día, tal como si fuera un milagro”. Al parecer su paz interior, se ha reflejado muy positivamente en su imagen exterior.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>