¿Jude Law y Sienna Miller juntos de nuevo?

1029210

El reencuentro más esperado de Hollywood podría haberse hecho realidad. Jude Law y Sienna Miller habrían retomado su historia de amor -rota hace tres años por segunda vez y después de una infidelidad del actor con la niñera de sus hijos-, según una exclusiva del tabloide The Sun que, citando a una fuente cercana a la pareja, asegura que incluso planean irse a vivir juntos.

Al parecer, ambos han sido vistos en un hotel de Nueva York durante los descansos de los ensayos de las obras que interpretan en Broadway: él forma parte del reparto de Hamlet y ella del de After Miss Julie. El romance, según el diario, “ha vuelto a florecer” y tomará forma cuando los intérpretes vuelvan a Londres.

Miller, según la mencionada fuente, es la que ha convencido a Law para volver. Recientemente ha roto con Balthazar Getty, que dejó a su mujer, con la que tiene cuatro hijos, para estar con ella. Por su parte, el actor ha sido padre recientemente de una hija, fruto de la relación de una noche con la modelo Samantha Burke.

Via: 20minutos.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>