Pau Donés y Eugenia Silva: inesperado romance

Eugenia y Pau

El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, está enamorado de la modelo Eugenia Silva, según informa «Lecturas». Él es barcelonés, tiene un cierto aire bohemio y 43 años. Hace trece dejó su trabajo como publicista para revolucionar las listas de éxitos con su canción “La flaca” y desde entonces no ha dejado de publicar disco tras disco con su banda, Jarabe de Palo. Ella, Eugenia Silva, es madrileña, destila glamour y sofisticación, tiene diez años menos que él y ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de las pasarelas.

A pesar de sus aparentes diferencias, Donés y Silva estarían viviendo un romance. Así lo demuestra esta semana la revista Lecturas, que en sus páginas interiores exhibe sus besos y arrumacos.

Al parecer, las instantáneas fueron robadas hace unos días en la ciudad condal, donde Silva había acudido a un acto en su papel de madrina de la Fundación Lucha contra el Sida. Tras este, cuenta el semanario, la modelo fue recogida por una misteriosa furgoneta a la que después montó el líder de Jarabe de Palo.

Juntos se dirigieron a uno de los chiringuitos de la zona del puerto olímpico barcelonés. Allí Eugenia y Pau se besaron, según los rumores eso ha sido “iniciativa de Valeria”, se abrazaron y compartieron confidencias mientras disfrutaban de una copa de vino. Y, después se dirigieron a casa de Pau, si la publicación no se equivoca.

La verdad es muy curioso, estos famosos, que tienen un aspecto un tanto descuidado y tienen fama de ser pasotas, luego atraen a las mujeres con una belleza increíble. Misterioso fenómeno.

Via: 20minutos.es

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>