Melanie Griffith ingresa en un centro de rehabilitación

melanie-griffith-laliff-gabi-award-to-antonio-banderas-12zkeu

La actriz estadounidense Melanie Griffith ha ingresado en un centro de rehabilitación como parte de un “plan rutinario” para “mantenerse sana”, según dijo hoy su representante, Robin Baum, a la revista People.

“Está allí para reforzar su compromiso por mantenerse sana. Esto es parte de un plan rutinario que fue diseñado entre ella y sus doctores hace años.”

Según informaciones recogidas por la publicación, la intérprete, de 52 años, esposa del actor español Antonio Banderas, se encuentra en el centro de rehabilitación Cirque Lodge, en Utah. Ésta es la tercera vez que Griffith acude a un centro de estas características en los últimos años, según la revista. Los problemas con las drogas y el alcohol llevaron a la popular intérprete de títulos como “Two Much” (1995) o “Lolita” (1997) a ingresar en la clínica Hazelden (Minesota) en 1988.

La actriz publicó un comunicado en 2000 en el que aseguraba que buscaba tratamiento para su adicción a ciertos fármacos. Melanie Griffith, candidata al Óscar a la mejor actriz por “Working Girl” (1988), escribió tiempo atrás en su propia web:

“Sobreponerse a las adicciones es duro pero resulta más sencillo si tienes a alguien que ofrece su apoyo. Mi marido y mi familia me han apoyado mucho en este viaje y continúan haciéndolo.”

¡Ay Melanie! ¿Qué fuera de ti si no estuviera a tu lado un hombre como Antonio Banderas? Si yo tuviera una persona así a mi lado entonces tenrdía solo una “adicción” de la que no quisiera “curarme” jamás. :)

Via: Hola

3 Comentarios

  1. estat acabat ché la chiqueta

  2. mira melanie eres una mujer muy afortunada por tener a un hombre como antonio banderas y muy tonta por hacer lo que haces ojala y no sea tarde porque puedes perder a tu amor yo estoy esoerando un error tuyo para quitartelo yo soy mas bonita joven y sexi q tu ,

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>