Coto Matamoros, en prisión

cotomatamoros

El popular personaje televisivo Coto Matamoros permanece desde anoche ingresado en la prisión de Aranjuez (Madrid) después de haber sido detenido ayer en el aeropuerto de Barajas, según informaron fuentes penitenciarias.

Coto Matamoros se encontraba autoexiliado en Tailandia, donde viajó para evitar su ingreso en prisión por el impago de la pensión a sus hijos. La semana pasada tomó la decisión en directo y en exclusiva en “DEC”, de volver a España para cumplir la orden de ingreso en prisión.

Así, el popular personaje asiduo a los programas de corazón fue detenido finalmente ayer en el aeropuerto de Madrid, desde donde fue trasladado a los juzgados de Plaza de Castilla y puesto a disposición judicial. Por otra parte, el plató del programa recibe la visita de su hermano, Kiko Matamoros, que habla sobre la reciente detención de Coto, así como de su ruptura matrimonial con Makoke y los rumores que hay en torno a su posible depresión tras la separación.

El magistrado dictó prisión para Coto Matamoros y el famoso fue trasladado al centro penitenciario de inmediato. Ahora se enfrenta a tres meses de cárcel, según ha relatado él mismo.

Después de anunciar públicamente su intención de suicidarse, el experto en información del corazón, que saltó a la fama por la publicación de unas fotos del conde Lecquio junto a la modelo Mar Flores en Roma, contó hace un mes en el programa “DEC” que presenta Jaime Cantizano en Antena-3 que había optado finalmente por huir a Tailandia para evitar la prisión.

El ex colaborador de “Crónicas Marcianas” se encontraba en situación de prófugo después de haberse dado a la fuga ante su negativa a cumplir una condena de tres meses de cárcel por no pasar la pensión alimenticia a sus hijos.

En la cárcel de Aranjuez Matamoros no pasará desapercibido, ya que además de por su papel televisivo, será reconocido por el tatuaje maorí que le ocupa la mitad de su cabeza afeitada. Años atrás ya cumplió otra condena.

Via: elPeriódico.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>