El Príncipe Carlos Felipe de Suecia está libre de nuevo

splitcarlfilipswed1

El príncipe Carlos Felipe de Suecia, de 29 años, el hermano menor de Princesa Victoria de Suecia, ha vuelto al “mercado matrimonial” tras romper con su novia Emma Pernald, después de 10 años de relación.

Los rumores de la ruptura deambulaban por Internet desde hace mucho tiempo, a pesar de que la pareja los negaba rotundamente, de vez en cuando apareciendo juntos en distintos eventos.

Los amigos de la pareja dicen que los problemas aparecieron hace dos años cuando Carlos Felipe se fue a estudiar a Estados Unidos. Pero entonces intervinieron las hermanas de Carlos Felipe, Princesas Victoria y Madeleine. Ellas adoraban Emma y la consideraban como el mejor partido para su hermano. Y entonces las hermanas ayudaron arreglar las relación de Carlos Felipe y Emma. Pero al final con la brecha en relación no pudieron ni las hermanas. Carlos Felipe y Emma anunciaron la ruptura oficialmente.

splitcarlfilipswed3

Hace unos días le vimos a Carlos Felipe en los test drive sobre hielo de BMV y Porche. El Principe se prepara para el próximo Porsche Carrera Cup Scandinavia, en el que debutó el año pasado. En las preguntas de los periodistas respondió:

Lo superaré. Entended por favor que no me apetece dar ningún comentario sobre el asunto.

Primero Principe Garry, ahora Carlos Felipe de Suecia. Dos solteros reales – no son tonterías. Jóvenes, guapos, ricos y famosos. ¿Queréis pertenecer a una dinastía centenaria? Pues todo está en vuestras manos pero hay que darse prisa. Para empezar habría que visitar Porsche Carrera Cup Scandinavia. Voy a estudiar el calendario. A ver si hay suerte. :)

carlbmwe1

carlbmwe2

Via: Bunte / Nwt.se

2 Comentarios

  1. hola como estan me gustaria conocer al los dos principes gentiles, nunca he conocido a un principe solo veo en television cuentos pero me encantaria conocer a unos de ellos soy muy sencible y delicada, bueno nos vemos chau.

  2. hola bueno, muy bueno el comentario a mi tambien me gustaria conocer aun principe bueno eso lo veremos este es mi correo y cualquier cosa avisar y e soñado esto toda mi vida .. bueno espero besitos ….

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>