Team Aniston vs Team Jolie 2.0

Ahora que Jennifer Aniston ha vuelto en brazos del músico John Meyer, ha decidido romper su silencio y hablar en la revista Vogue sobre unos comentarios bastantes molestos de la actriz Angelina Jolie acerca de Brad Pitt, y de cómo se enamoró de él durante el rodaje de Mr & Mrs Smith, en 2004.

Angelina dijo que por aquel entonces no podía esperar para acudir al trabajo, y ver al que ahora es el padre de sus hijos. Para Jennifer Aniston estos comentarios no tienen ninguna gracia, porque en palabras de la actriztodo esto salió publicado en un momento de mi vida en el que no era muy consciente de lo que estaba pasando. Sentí que era algo inapropiado como para entrar a discutirlo“.

Se dice que Angelina Jolie, consciente del daño causado, y celosa ahora de la compañera de trabajo de Brad, Diane Kruger, quiere pedirle disculpas a Jennifer, pero ésta parece haberse fortalecido aún más y quiere verter secretos íntimos de su ex en su próxima entrevista, con el que, según cuenta, sólo intercambia unos “holas” y la enhorabuena por sus retoños.

2 Comentarios

  1. TEAM ANISTON (L)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>