De vuelta al tajo

A nuestras queridas Lindsay Lohan y Samantha Ronson se les han acabado sus vacaciones en México lindo donde, por cierto, no se han podido librar de los paparazzi.

Ahora les toca volver al duro trabajo (¿que trabajo?) en Los Ángeles, mientras sigue a vueltas la polémica de una boda inminente. ¿Habrán estado en México haciendo preparativos para el enlace?

Ellas siguen adelante con la farsa, afirmando que son pareja y que quieren contraer matrimonio en los próximos meses, pero después de que Leslie Sloane-Zel (publicista de Lohan) destapase que su cliente no es lesbiana y que tras esa relación no había más que una muy buena amistad, LezLo y saMAN (como las llama el amigo Perez Hilton) de nuevo tendrán que convencernos de su supuesta homosexualidad (aunque ya sabemos que Lindsay es “la pasiva” de la relación)

Así que mientras se va destapando toda la verdad seguiremos disfrutando de sucesivas exclusivas de ‘OK!‘ Vaya, sin quererlo acabamos de descubrir a qué se dedica la pareja: ¡a cobrar de los reportajes! Mamma Mia, qué trabajo más EX-clavo!

Fuente: PerezHiton.com Fotos: egotastic.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>