Sharapova marca tendencias

Ni Serena Williams luciendo gabardina-impermeable en la tarde soleada de Londres, ni Roger Federer vistiendo un suéter retro estilo años 20, la que marca tendencias en Wimbledon es María Sharapova.

La rusa de 21 años crea estilo en el torneo más famoso del mundo, al aparecer este martes para disputar su partido, con esmoquin blanco y pantalones cortos.

María dijo que deseaba hacer algo elegante para Wimbledon, y por eso decidió innovar en la moda tenística en este torneo tan especial; “Es la moda esmoquin. Este año me inspiré mucho en la vestimenta masculina y cada vez que vengo a Wimbledon quiero hacer algo con clase y elegante” declaró tras su partido de primera ronda. “Este año dije, ¿por qué no usar pantalones cortos? Nunca los usé antes en un Grand Slam. Hay un lugar para hacerlo y ese es Wimbledon”

La prensa parecía más interesada en su “look” que en las sensaciones de la tenista tras su partido. Por cierto, la ex-campeona del abierto británico pasó por encima de la francesa Stephanie Foretz ganando de forma contundente por 6-1 y 6-4.

Fotos: Clive Brunskill/Getty Images

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>