Boda arco iris

Ellen DeGeneres anunció en la entrega de los premios Emmy sus inminentes planes de boda con su novia, la actriz Portia de Rossi. Ellen presenta su propio “talk show” en la televisión estadounidense, Portia es famosa desde que interpretara a Nelle Porter en la serie ‘Ally McBeal’.

En sus declaraciones a la prensa Ellen dijo que espera que la gente habrá la mente y que los matrimonios entre homosexuales sean legales en todas partes. La comunidad homosexual de los Estados Unidos está de enhorabuena al conseguir que se reconozca el matrimonio entre parejas del mismo sexo en el estado de California. Es sin duda, un paso de gigante en su lucha por la igualdad de derechos en ese país.

En sus declaraciones tambien hablo de su novia y lo estresante que es planear una boda. La pareja, siempre de la mano, posó en la alfombra roja y no dudó en mostrar el anillo de compromiso, adornado con diamantes rosados, que ha sido diseñado por Neil Lane.

Vídeo: News2Air

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>