¿Planes de boda para Javier Bardem y Penélope Cruz?

Los medios estadounidenses ya han comenzado a especular sobre una posible boda entre la pareja de actores, y ésta podría tener lugar antes de que finalice 2008, según comenta Europa Press.

Al parecer, Javier Bardem podría haberle pedido matrimonio a Penélope Cruz durante su estancia en la costa francesa, la pasada Semana Santa.

Además, un amigo del actor ha explicado que fue Pilar Bardem la que le animó a hacerlo: “Ella es perfecta. Tú la quieres, ella te quiere. ¡Casaros de una vez!”

Por supuesto, son todo rumores, pero de ser cierto no les va a resultar fácil concretar una fecha para la celebración, porque ambos tienen sus agendas repletas. Penélope ya está comenzando los ensayos de la nueva película de Pedro Almodóvar, mientras que Javier prepara nuevos proyectos en Estados Unidos. Pronto podremos ver a la pareja en la promoción de la película de Woody Allen, “Vicky Cristina Barcelona”, en la que ambos comparten cartel, y esta vez no les quedará más remedio que aparecer juntos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>