¿Semana Santa de pasión?

'Happy times' de Britney y Kevin

No han hecho otra cosa que tirarse de los pelos desde que ella pidió el divorcio en el 2006, pero un reencuentro secreto durante la pasada semana santa ha hecho saltar las alarmas. Familiares y amigos comienzan a sospechar ahora que se ha reavivado la llama del amor entre Britney Spears y Kevin Federline.

Ambos estuvieron juntos el pasado 23 de marzo y su encuentro fue tan bien, que han decidido escapar de Hollywood en un viaje en el que puedan estar juntos y trabajar en su relación.

Parece ser que Kevin es el que ha pedido a Britney que se vayan juntos en ese viaje y poder así, ver que existe aún entre los dos y si hay algo que salvar en su relación. La cantante, que quiere reconquistar al rapero, pudo entregarle durante el encuentro un caro regalo que le había comprado. Britney está dispuesta a acompañarle, en cualquier momento , al viaje propuesto, así que las puertas a una posible reconciliación están abiertas.

¿Donde llevara Kevin a Britney? ¿Seguirá viva la llama del amor entre la pareja o sólo quieren llevarse bien por sus hijos?

Creo que muy pronto sabremos qué hay detrás de este rencuentro.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>