Britney Spears, cuerpo de verano

Britney resurge de sus cenizas cual Ave Fenix. Su posible reconciliación con su ex, Kevin Federline, y sus nuevos proyectos la han hecho renovarse como mujer y como madre.

Duro trabajo en el gimnasio y dieta han hecho que desaparezcan 10 kilos y su celulitis. Ahora puede lucir bikini de nuevo y no solo eso, la cantante está luchando con Kevin por devolver un hogar a sus hijos Sean, de dos años, y Jayden, de 19 meses.

Kevin quiere ayudar a Britney a ser mejor madre, ambos acuden a sesiones de terapia para parejas y, sus familias, encantadas con la idea de la reconciliación, colaboran en facilitar encuentros secretos ente la pareja.

Esperemos que Britney pueda volver a brillar un día. ¿No sería precioso que su ex-pareja ayudará a conseguirlo? Hay ocasiones en las que creo que existe el amor sincero, y esta es una de ellas. Veo a la pareja junta de nuevo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>