Los españoles prefieren…españolas

La revista ‘FHM‘ hace cada año una clasificación de las 100 mujeres más sexys del planeta (basándose en la votación de sus lectores). En su edición nacional ha ganado, como no podía ser menos, una española.

Pilar Rubio, reportera de ‘la sexta‘, es la mujer más sexy del mundo, según los fans de la publicación, desbancando a Elsa Pataky de este puesto de honor (ahora es segunda). Pero eso no es todo, porque entre los 10 primeros puestos hay 6 nacionales. Amaia Salamanca, además de quitar el sueño al duque en ‘sin tetas no hay paraíso‘, aparece en la clasificación ocupando el quinto puesto. Se encuentra por delante de bellezas internacionales como Scarlett Johansson (6) o Angelina Jolie (7). Carolina Cerezuela, rubia cañón de ‘Camera Café‘, aparece la octava. La jefa de Pilar en ‘Se lo que hicisteis…‘, Patricia Conde, es novena. La cantante de la factoria OT, Edurne, cierra con su contoneo esos primeros diez puestos en la clasificación.

Solo hay una foránea en el podio, Megan Fox, la actriz de ‘Transformers‘, que cuenta además con el privilegio de encabezar la lista de la edición internacional. Jessica Alba, protagonista de ‘Sin City‘ y de multitud de nuestros sueños, completa con su cuarto puesto, el top 10.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>