Los santos inocentes son en abril

Sí, y es que los europeos son así de originales (o quizás los originales seamos nosotros) ya que hoy, día 1de abril, se celebra en muchos países el día de los santos inocentes (April fools’ day).

Como no, nuestros famosos no se han librado de sufrir las pequeñas “bromas” de la prensa. Así, por ejemplo, el ‘Daily Star‘ se hace eco de unas supuestas declaraciones del actor Daniel Craig reclamando que debería modernizarse el papel de James Bond, y convertir al agente de su majestad en bisexual en las futuras entregas.

The Sun‘ va más allá, y ha intentado hacer creer a sus incondicionales que el presidente francés Nicolas Sarkozy va a someterse a un tratamiento para ganar centímetros (de altura) y evitar así que le ridiculicen por la diferencia en estatura que le separa de su mujer Carla Bruni.

La cantante ha sido también el cebo que ha utilizado ‘The Guardian‘, que ha publicado que la primera dama francesa va a ser contratada por el Gobierno Británico para mejorar el estilo de los británicos . Esto, cuando menos me hace reflexionar, si piensan que Carla Bruni necesita dar clases de estilo a los súbditos de la Reina Isabel, ¿finalmente se habrán dado cuenta de lo realmente “cutres” que resultan estos británicos?

Si no están de acuerdo conmigo, un paseíto por cualquier playa española este verano, les hará cambiar de opinión.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>