El sueño francés de Jolie y Pitt

La pareja más famosa de Hollywood está de mudanza. Los Jolie-Pitt desean adquirir una propiedad de ensueño en la localidad de Eygalières (que se encuentra muy próximo a la Riviera francesa). El trato se cerraría por el módico precio de 20 millones de dólares. La propiedad de 850 años de antigüedad, es un lugar idílico donde poder criar a sus cuatro hijos, a los que pronto se unirán los gemelos que está esperando la actriz para este verano. Rodear a su familia de la de la paz y tranquilidad de esa zona puede ser sueño de Angelina Jolie y Brad Pitt, que podrán ver crecer a sus futuros retoños junto con Maddox, Pax, Zahara y Shiloh, en la campiña francesa.

Nueva casa Jolie-Pitt

La propiedad, que cuenta con seis dormitorios, una biblioteca, techos abovedados y una magnifica piscina, fue construido en el año 1150 por un grupo de monjes. Oficialmente se conoce como ‘Mas de La Chappelle St. Sixte‘ y parece ser el sitio apropiado para educar a sus hijos y apartarlos de la azarosa vida de sus padres. ¿Estarán pensando en apartarse de sus carreras para vivir una vida en familia?

En vista de la adquisición que van a realizar, está claro que su intención es dedicar más tiempo a su familia y, tras crear la Fundación Jolie-Pitt, seguro seguiran trabajando para ayudar a los más necesitados. ¿Les quedara tiempo para proyectos profesionales? Esperamos desvelarlo pronto en superfamosos.com

Un comentario

  1. Enhorabuena por vuestro blog! me gusta. Y la pareja Pitt-Jolie me parece muy maja; siempre están pendientes de su familia y de los necesitados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>