Eva González no ve los Simpson

Eva Gonzalez

La modelo y presentadora Eva González ha emitido un comunicado en respuesta unas falsas informaciones publicadas por la revista Qué me dices. En dicha revista se decía que Eva había sufrido un episodio de alucinaciones en el vagón de clase preferente del AVE, en el que viajaba con compañeros del programa de televisión para el que trabaja. Varios testigos afirmaban que comenzó como un ataque de ansiedad seguido de alucinaciones, en las cuales sus compañeros eran diversos personajes de la serie Los Simpson.

Eva se ha apresurado a desmentir dichas informaciones, y ha enviado un comunicado que en la revista Hola reproducen tal que así:

Queridos amigos:

Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que la noticia sobre mí que ha sido publicada en una revista el 8 de marzo es falsa. El medio se puso en contacto con mi representante, el cual les desmintió todas estas informaciones y aún así han hecho caso omiso de nuestro desmentido.

Por lo que pongo en conocimiento de todos vosotros que me encuentro perfectamente, que no he sufrido ninguna crisis de ansiedad, ni he tenido alucinaciones ni tampoco fuera trasladada en ambulancia ni ingresada en ningún hospital.

Dada mi cordial relación con todos los medios de comunicación, le he pedido a la revista que rectifique la información, en caso de que no fuera así tomaría las medidas legales pertinentes.

Aprovecho para saludaros y agradeceros todo vuestro apoyo. Un saludo,

Eva González

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>