Hace mucho que no sabíamos nada de nuestro amigo Charlie Sheen. Precisamente desde mediados de diciembre cuando el actor por un error twitteaba su numero de móvil. Pues resulta que el actor todo este tiempo estaba haciendo «los deberes», luchando contra su adicción a las drogas y alcohol.
Según Charlie Sheen, él ya está preparado para volver a su vida de antes de caer en desgracia. Así lo afirmó en un programa de televisión norteamericana, «Good Morning America». En la entrevista el actor ha revelado que ha conseguido pasar los malos momentos y que está completamente rehabilitado en cuanto al consumo de drogas, aunque no así con sus problemas con el alcohol, sin temor de admitir que todavía le queda mucho camino por recorrer.
También Charlie contó que pudo hacer las paces con su ex mujer, la actriz Denise Richards. El actor dice que ahora ellos están incluso mejor que cuando eran pareja. Ésto, por cierto, hizo que la prensa de corazon de alarmara ya que hace muy poco Denise ha dejado su relación con Richie Samborra.
Charlie dice que tiene muchas ganas de volver al trabajo. Y la verdad es que nosotros también tenemos muchas ganas de volver a disfrutar del talento de Charlie cuanto antes.