Tom Cruise y Katie Holmes se separan

El fin de los Tomkat ha llegado. Tras la temporada de bodas y compromisos ha llegado la temporada de separaciones y divorcios. No se puede decir que la separación de Katie Holmes y Tom Criuse es totalmente inesperada. Desde el principio se rumoreaba de que Katie no estaba muy a gusto en el papel de la mujer de excéntrico Cruise y sobre su posible separación se hablaba desde que se casaron. Pero la noticia sí que nos pilla por sorpresa. Y no sólo a nosotros, sino al propio Tom Cruise también.

Los tramites del divorcio han sido iniciados por Katie Holmes. La razón de ello, según el abogado de la actriz, son las “diferencias irreconciliables” y ha pedido el respeto a la intimidad de los actores:

“Se trata de un asunto privado para Katie y su familia. La principal preocupación de Katie ha sido y será siempre el bienestar de su hija”

Lo mismo pide el abogado de Tom, que además señala que la noticia ha sido totalmente inesperada para el actor:

“Katie ha solicitado los papeles del divorcio mientras que Tom se encuentra desolado y centrado en sus tres hijos. Ruego respeten su vida privada”

Pero Katie Holmes no sólo ha solicitado los papeles del divorcio. Ella reclama la custodia completa sobre Suri, la única hija de 6 años que el matrimonio tiene en común. Y por supuesto, la custodia supone una considerable pensión para seguir manteniendo el mismo nivel de vida de la niña. Con lo cual podríamos estar ante un divorcio que tiene todas las papeletas para convertirse en el divorcio más caro de la historia de Hollywood.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>