Aparentemente, las bodas secretas están de moda en el mundo de los famosos.
Parecería que es un asunto de marketing, para vender más revistas, diarios o entrevistas, provocando que las personas se sientan atraídas por el misterio.
En este caso, la noticia hace referencia a que los actores Anna Paquin y Stephen Moyer, que forman parte de la serie «True Blood», contrajeron matrimonio en Malibú, en una ceremonia muy romántica a las orillas del mar.
Fueron sus respectivos representantes quienes informaron a la revista People que la pareja se casó al atardecer del sábado, «rodeada de familiares y amigos».
La actriz, de origen canadiense, vistió para la ceremonia un traje blanco atado al cuello, el pelo recogido y joyas de Neil Lane, mientras que su ahora marido, llevaba un traje oscuro.
En la boda estuvieron rodeados de amigos y sus compañeros en la serie como Ryan Kwanten, Sam Trammell, Rutina Wesley y Carrie Preston, así como el actor Elijah Wood.
La pareja se había comprometido en agosto del año pasado, cuando Moyer, de 40 años, le propuso matrimonio a su coprotagonista de 28 años, a la orilla de la playa.
¡Enhorabuena!