Anna Paquin y Stephen Moyer se casaron en secreto

Aparentemente, las bodas secretas están de moda en el mundo de los famosos.

Parecería que es un asunto de marketing, para vender más revistas, diarios o entrevistas, provocando que las personas se sientan atraídas por el misterio.

En este caso, la noticia hace referencia a que los actores Anna Paquin y Stephen Moyer, que forman parte de la serie “True Blood”, contrajeron matrimonio en Malibú, en una ceremonia muy romántica a las orillas del mar.

Fueron sus respectivos representantes quienes informaron a la revista People que la pareja se casó al atardecer del sábado, “rodeada de familiares y amigos”.

La actriz, de origen canadiense, vistió para la ceremonia un traje blanco atado al cuello, el pelo recogido y joyas de Neil Lane, mientras que su ahora marido, llevaba un traje oscuro.

En la boda estuvieron rodeados de amigos y sus compañeros en la serie como Ryan Kwanten, Sam Trammell, Rutina Wesley y Carrie Preston, así como el actor Elijah Wood.

La pareja se había comprometido en agosto del año pasado, cuando Moyer, de 40 años, le propuso matrimonio a su coprotagonista de 28 años, a la orilla de la playa.

¡Enhorabuena!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>