La serie “Águila Roja” llega al cine

La serie “Águila Roja” llega al cine, de la mano del director especialista en series de televisión, José Ramón Ayerra (“Los Serrano”, “Los Hombres de Paco”, “El internado”), un director encargado de dar vida en el cine a esta serie de éxito de TVE, nuestro “Robin Hood” Español.

La versión de un “Robin Hood” en español, llamada “Águila Roja” es una fórmula de un gran éxito que entre su reparto cuenta con gente tan conocida, como es el caso de Francis Lorenzo (Médico de familia) o Miryam Gallego (Hospital Central).

El reparto completo lo forman los actores David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Pepa Aniorte, José Angel Egido, Roberto Alamo, Santiago Molero, Xavier Elorriaga, Antonio Molero y Mariano Peña, un lujo para el cine español.

Las aventuras de Gonzalo de Montalvo en la serie de televisión son un éxito continuo de audiencia, en la emisión de la serie, por ello se ha decidido dar el salto al cine, seguro de que la gente sigue fiel en los cines, incluso quienes no siguen la serie, podrían verla por curiosidad de este éxito desmesurado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>