La revista Maxim publica su “Hot 100″ con las mujeres más bellas del planeta

Ya se publicó la lista 2010, de la revista Maxim y su “Hot 100“. La publicación estadounidense lleva una década elaborando una lista con las cien mujeres más bellas del mundo.

Modelos, actrices, presentadoras… y deportistas, las mujeres más deseadas del momento, se aglutinan en la lista muy norteamericana.

“Hot 100″ está encabezada por Kate Perry, que tiene el honor de ocupar la primera posición de tan competido ránking. Otros rostros famosos que podemos encontrar es el de Megan Fox, que es quinta; Rihanna, que es sexta; Eva Mendes (11); Scarlett Johansson (14); Christina Aguilera (18); Bar Rafaeli (19); Jessica Alba (34); Angelina Jolie (38), etc.

Una lista, en todo caso, de difícil confección (se echa en falta alguna española) pero lo que no hay duda es que las integrantes de dicho ránking se han ganado por méritos propios su inclusión en él.

Veamos las doce primeras: Katy Perry, Brooklyn Decker, Zoe Saldana, Blake Lively, Megan Fox, Rihanna, Elisabetta Canalis, Olivia Munn, Kim Kardashian, Marisa Miler y Eva Mendes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>