Maradona promete desnudarse si Argentina gana la Copa del Mundo

El entrenador argentino Diego Armando Maradona prometió desnudarse si la selección argentina logra conseguir el primer puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010. Comentó: “¿Qué hago si ganamos el Mundial? Me pongo en bolas y salgo a recorrer el Obelisco…”,  a una radio Metro que reproducen los medios locales argentinos.

Diego Armando Maradona nacido en Lanús, Argentina, el  30 de octubre de 1960,  es un ex futbolista y director técnico argentino apodado El Diez y Pelusa, entre otros.

Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA y obteniendo la tercera ubicación en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.

Se propone en este mundial, llevar a su equipo a la cima del mundo futbolero, y llevar sus “bolas” a pasear por el Obelisco porteño, será así?

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>