Jesse James habla tras su separación con Sandra Bullock


El presentador estadounidense de televisión, Jesse James, se mostró arrepentido y apenado, en lo que fue su primera declaración frente a las cámaras, después de haberse separado de la actriz Sandra Bullock. Esta aparición fue en una entrevista para la cadena ABC, en el programa Nightlife, en el que James clarificó algunos aspectos de su relación con su ex esposa: “…Todavía es duro para mí hablar de Sandra Bullock porque aún la amo y me preocupo por ella…”.

También se hizo responsable de haberle sido infiel al menos cuatro veces en los cinco años de matrimonio con Bullock. Admitió que “…Sandra tenía sus sospechas, pero mentía, mentía a todo el mundo, incluso a mí mismo…”, porque “…sabía que me pillarían y creo que eso es lo que quería…”.

Señaló además, en la entrevista, que ha pasado su vida con sus niños y con Sandra, intentando protegerla de todo, pero el daño más grande que ha hecho, ha sido, precisamente, a la persona que con tanto afín quería proteger.

James admite haber sentido enorme tristeza cuando supo que la actriz quería adoptar al pequeño Louis Bardo como madre soltera, además del divorcio. El empresario, de 41 años, destacó que “…verla en el papel de madre es una de las cosas más maravillosas que he visto. Cuando ella tiene el niño entre sus brazos es como el pez en el agua. Es asombrosa…”. Asimismo, James no desecha la posibilidad de ejercer de padre del pequeño.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>