Todo el mundo desearía, a priori, poder contar con el “glamour” de Victoria y el estilo de David en un día tan especial… ¿O mejor no?
Pues mas bien lo segundo, o al menos eso es lo piensa Coleen McLoughlin, futura esposa del jugador del Manchester United, Wayne Rooney, que no quiere ver como lo los Beckham eclipsan el protagonismo de los novios en el día mas importante de su vida.
La boda, que se celebrará el próximo 16 de Junio, será realmente emotiva, ya que la pareja se casará en la pequeña iglesia católica de ‘ Our Lady Queen of Martyrs‘ en el mismo barrio donde los novios crecieron, se conocieron y se enamoraron (Croxteth, Liverpool). Celebrar el enlace en un sitio tan personal casi requiere huir de la fastuosidad y el «famoseo» a los que nos tienen acostumbradas las estrellas del balompié. Esto ha servido de excusa para Coleen, que prefiere una boda intima a la que acudan, exclusivamente, familiares y amigos cercanos.
Así que, de momento, por mucho que Rooney desee contar con ellos en su boda, Victoria y David se quedan sin invitación.
Yo ceo que Rooney se esta perdiendo la pareja mas importante , sexy y extrardinariamentefashon del momento y Rooney conoce perfectamnte a Beckham y a jugado miles de vece con tota 100 partidos conlaseleccion.Por favor Rooneytn compasion.