Salma Hayek de compras con Valentina

Ayer martes Salma Hayek estuvo de compras por Hollywood oeste junto a su hija Valentina Paloma Pinault Hayek. Ambas estaban radiantes saliendo de la boutique de Balenciaga, donde fueron vistas.

Valentina, que iba en brazos de su “nanny”, va a cumplir seis meses y parece tener los hermosos ojos marrones de la actriz. Salma, por su parte, se encuentra súper feliz en su papel de madre y se encontraba muy sonriente y natural.

Hace unos pocos días saltó la polémica tras unas declaraciones del productor (y amigo intimo de la actriz) Felipe Fernández del Paso (nominado a un óscar por la película Frida protagonizada por la actriz) en las que aseguraba que Salma no quiere bautizar a su hija Valentina porque “no le da la gana”.

No sabemos hasta qué punto habrá influido en esta decisión el francés François-Henri Pinault, pareja de la actriz y padre de la niña, ya que Salma es de México y en su tierra hay profundas raíces católicas.

¿Qué pensaran los compatriotas de su Veracruz natal?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>