Aishwarya Rai rechaza a Will Smith

Y nada más y nada menos que por tercera vez y es que la actriz india ha vuelto a “dar calabazas” al actor norteamericano para un nuevo proyecto profesional. Aishwarya Rai (Ash) consiguió fama mundial tras ganar el título de miss universo en el 1994.

Es la tercera vez que Will Smith propone rodar una película a Ash, en esta ocasión para ‘Tonight he comes’, pero ella antepone la familia a los proyectos profesionales. “Es verdad. Tuve que rechazar la oferta. Me siento horrible por ello, pero tengo muy claras mis prioridades. La familia es siempre lo primero” declaró la actriz. Hace dos años, Smith ya le propuso que participara en ‘Hitch‘ y posteriormente en ‘Seven Pounds‘, en ambas ocasiones, declinó la oferta. “La lectura del guión para ‘Seven Pounds’ coincidió con el empeoramiento de la salud de mi abuela política. Así que no pude viajar a Los Ángeles. ¿Estaré equivocada? No. La familia está por encima de la carrera“.

La actriz está casada con el también actor Abishek Bachan y se prodiga en producciones de Bollywood . De momento parece que prefiere permanecer cerca de su familia y evita dar el salto a Hollywood, lo que le llevaría a cambiar radicalmente de vida . Aun así podremos disfrutar de ella en segunda entrega de ‘La Pantera Rosa’, lo que podría suponer su primer gran éxito internacional. Sophie Solandres es el papel que interpretará en este film cuyo estreno esta previsto para febrero del próximo año.

¿Por que será que Will tiene semejante obsesión con esta actriz?

2 Comentarios

  1. …me gusta la noticia, pero se las curra mas J.J.

  2. Ash es numero uno y mas hermosa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>