Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan juntos casi diez años. Pero incluso después de tantos años parece que la pareja no tiene ninguna prisa por pasar por el altar. Y a pesar de que todos estos años la prensa de corazón está detrás de ellos constantemente rebuscando los indicios del posible embarazo, compromiso oficial o preparativos para la boda. Pero pasan años y nada de nada.
Y ahora otra vez tenemos nueva ola de rumores sobre la posibilidad de que Anna Kournikova podría estar embarazada. No es ni la primera ni la segunda vez que aparecen semejantes especulaciones. Y como cada vez nos presentan los indicios «seguros» de que Anna está preñada.
Unas imágenes que hicieron saltar las alarmas llegaron de mano de la revista «Cuore». Un tranquilo y romántico paseo en yate por Miami ha dejado al descubierto la nueva figura de Anna. Imágenes nos muestran a la ex tenista con una barriga sospechosamente redondeada y que además le pillaron a Enrique besarle en la tripita a su chica. Una barriguita así perfectamente podría tener una mujer en los primeros meses del embarazo. Pero también perfectamente podrían indicar que una mujer, tras meses y meses de duros ejercicios y estrictas dietas para mantener la forma, se de algún que otro capricho durante unas vacaciones en el mar.
Nadie niega que tras estos 10 años de relación la pareja podría está pensando en aumentar la familia y que el embarazo podrá estar más cerca que nunca. Ese embarazo tan deseado por la prensa del corazón, que parece que lo quieren mas que los propios Enrique y Anna. Pero creo que tenemos que dejar en paz a la pareja, que todo pasará cuando tenga que pasar.