Tobey Maguire devuelve 80.000 dólares

El actor Tobey Maguire, se encuentra ahora envuelto en un escándalo relacionado con partidas ilegales de póker celebradas en un lujoso hotel de Beverly Hills. Junto con él también se han visto involucradas otras estrellas de Hollywood, como Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y Matt Damon (y parece que también Nick Cassavetes) entre 22 personas identificadas por la policía. Para zanjar el tema Tobey Maguire ha aceptado devolver 80.000 dólares de sus ganancias. Al parecer, el dinero procedía de un timo piramidal organizado por el tiburón de las finanzas Bradley Ruderman.

Por su parte Tobey Maguire, de 36 años, se defendió explicando que desconocía que estaba recibiendo dinero de un timo piramidal y que también perdió mucho dinero en esos partidos. El actor presentó en una corte de justicia de Los Angeles documentos que prueban que en algunos partidos frente a Ruderman, que se encuentra ahora ya en una prisión de California, llegó a perder hasta 105.000 dólares en una sola noche. Con ello el actor niega las acusaciones de haber salido ganado frente a Ruderman.

El acuerdo firmado le permite a Maguire, además de limpiar su nombre, también evitarse el juicio, algo que le podría costar 80.000 dólares. También se sabe que 14 de los 22 jugadores identificados han accedido a devolver sus ganacias y por ello ya se han recuperado más de 1,2 millones de dólares. Y sin embargo otros, como Nick Cassavetes, han decidido recurrir contra la decisión del juez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>