Guy Ritchie habla de su matrimonio con Madonna

Guy Ritchie nunca ha sido demasiado abierto a los medios de comunicación y casi no ha hablado nunca sobre su matrimonio con la Reina del Pop que duró 8 años y termino en el año 2008. Y todo ello a pesar de que el divorcio del director de cine y la cantante fue muy sonado y muy complicado, sobre todo por el tema de la custodia de sus dos hijos – Rocco de 8 años y David Banda Mwale de 3 años en aquel entonces.

Pero parece que después de 3 años desde el divorcio las viejas heridas ya están curadas y Guy Ritchie por fin alza su voz:

“No me arrepiento de haberme casado con Madonna, aunque mi vida a su lado fue un culebrón.”

Sí, ha dicho “culebrón” queridos amigos. Y no será para menos porque se rumorea que el tromentoso matrimonio estaba lleno de los abusos psíquicos e incluso físicos (alguna vez Madonna fue avistada con un ojo morado). Y las fuentes cercanas a Guy Ritchie y Madonna relatan que ella le volvía loco diciéndole que tenía que haberse casado con otro que fuera igual que ella, alguien fuerte, ambicioso, inteligente y espiritual. Él en cambio la llamaba a la cantante gorda, fea, arrugada y le decía que no sabe cantar. Madonna incluso llegó a acusarle a Ritchie de ser un buscador de fortunas y un marido cruel.

Y sin embargo parece que Ritchie ya no recuerda todos estos momentos feos:

“Disfruté de mi primer matrimonio. Definitivamente no es algo que lamento. La experiencia fue muy positiva en última instancia. Amo a los niños que he tenido con ella, y no lo habría hecho de otra forma.”

Y también reconoce que su unión con Madonna le ayudo muchísimo en lo profesional. Que gracias a ese matrimonio todo fue más rápido en su carrera y también le ayudó a hacer más dinero.

Está bien que pasados los años los ex cónyuges celebres no empiezan a sacar los trapos sucios, olvidan lo malo y conservan, dentro de lo que cabe, una relación amistosa.

Un comentario

  1. El debería de estar agradecido Madonna es una diva y un icono pasara a la historia por ser la extraordinaria profesionista madre y artista, el es un mediocre cineasta que saco ventaja de las relaciones públicas y dinero de ella, ella es Madonna polémica perfeccionista rara extraña más allá del bien y el mal que se casó con un simple mortal y solo x eso debe cerrar la boca realmente no hay nada grave de fondo más que ambos no cuadraron que no pudo darle el avión en todo y tragar como el quisiera pues que tiene 15 años. Por favor….ev

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>