Demi Moore pillada con Scott Vincent Borba

Un clavo saca otro clavo y Demi Moore lo sabe bien. La actriz anunció su divorcio de Ashton Kutcher el pasado mes. Y esta última semana Demi ha estado saliendo con el empresario Scott-Vincent Borba y cuentan que la pareja decidió llevar su amistad más allá.

Mientras Ashton Kutcher se deja ver con universitarias veinteañeras, Demi ha decidido despejarse con citas con sus hasta ahora amigos pero que tienen todas las posibilidades de dejar de ser simplemente amigos. Por lo menos es así como lo dicen los medios de comunicación en Estados Unidos.

Y para empezar fuerte Demi se ha dejado ver con un magnate de la industria de la belleza, Scott Vincent Borba, de 38 años, el cofundador de la empresa cosmética Borba y un experto en belleza cuyas clientas son Mila Kunis, Ashley Greene o Stacy Keibler.

Dicen que Scott hace tiempo ya estaba detrás de Demi pero solo ahora ella ha decidido dar un paso y salir con el a cenar. Según un amigo de la actriz, ellos empezaron a salir juntos la semana pasada pero que ellos se conocen desde hace ya mucho tiempo y ahora Scott le ayuda a Demi a superar su divorcio.

Además se rumorea que Scott Vincent Borba está muy enamorado de Demi Moore y que según varias fuentes cercanas tanto a Demi como a Scott, estas relaciones podrían tener un gran futuro.

Pero a mi la verdad esta historia me huele un poco raro… Un experto en belleza, amigo desde hace muchos años, además muy, pero que muy enamorado de Demi y jamas nunca se ha oído nada y eso sin contar con lo mal que se encontraba Demi hasta hace un par de semanas por el tema de su divorcio de Ashton. No me gusta hacer caso a los tópicos pero tengo sospechas de que el chico es gay y que las salidas nocturnas son simplemente salidas de dos viejos amigos. Y toda esta información que supuestamente filtran los supuestos amigos de ambos – no es más que despistar, en primer lugar, a Ashton Kutcher y luego al publico para desacerse de esta imagen de una pobre mujer engañada por joven marido. Sea como sea, me gusta que Demi no se queda apalancada en casa y sale por ahí. Así tendrá más posibilidades de rehacer su vida y encontrar pronto su nuevo amor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>