Arturo quiere sexo con Tatiana

Las hazañas de Arturo Gh11 no son desconocidas para ninguno de nosotros, ya que durante su edición de Gran Hermano no dudó en demostrar delante de toda España que tanto Indhira como Tatiana no fueron capaces de resistirse al delfín que habita en sus pantalones, protagonizando escenas subidas de tono que habrían tenido cabida en las que fueron las películas codificadas de los viernes por la noche.

«Tarde o temprano caerás en mis rede, le ha dicho Arturo a Tatiana. Ella tampoco se queda atrás en el tonteo: «Yo bien comida soy muy tremenda«, le ha dicho tras arrimarse al vasco y bailar delante de él moviendo sus generosos atributos.

La tentación vive en Cayo Paloma. Y es que Tatiana y Arturo han pasado una noche a solas en la isla, tras una suculenta cena por un reto planteado por la organización de Supervivientes.

El presentador de ‘El Debate’ Christian Gálvez les planteaba allí un duro dilema: si pasaban la noche solos en la isla podrían degustar un enorme plato de pollo asado con patatas…o bien pasar la velada en ayunas y ceder un saco de tomates y otro de patatas a sus compañeros, informa Telecinco.es

Les sobró tiempo para decidirse. «¡Qué peligro!» exclamaba Tatiana temiéndose las intenciones del ‘delfín’. «Te voy a enseñar solo la isla y nada más«, le previno ella.

Lo que pasara o dejara de pasar… ya lo sabremos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BoIrHQZmEWU[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *