Pamela Anderson, denunciada por un exnovio

La moda de las denuncias a famosas está haciendo estragos. La última en sumarse a la lista ha sido Pamela Anderson. Su socio, y exnovio, Laurence Hallier, ha decidido denunciarla por los fallos de construcción de un bloque de apartamentos en la que eran socios. 22 millones y medio de dólares es la cantidad reclamada.

Os ponemos en antecedentes. Hallier tiene una empresa en las Panorama Towers en Las Vegas y firma un acuerdo de colaboración con Anderson en 2006. La idea es que Pam sea la imagen de un nuevo bloque de apartamentos, a cambio de esa campaña de promoción Anderson recibiría un apartamento en propiedad.

Hallier comenta que, al contrario que Leo DeCaprio que logró vender hasta 100 apartamentos, Pamela Anderson apenas hacía nada por vender estos apartamentos y su colaboración se iba debilitando aparición tras aparición. Resumiendo, que apenas vendió un apartamento.

jay Bruder, jefe de una de las empresas afectadas, ha declarado que la rubia de silicona debe más de un millón de euros, (que se dice pronto), pues sus deudas se remontan al año 2007, fecha en la que empezó a cogerle el gustillo a eso de hacer “simpas”. De momento la actriz no se ha pruniciado al repecto, pero imaginamos que ya está reunida con sus abogados para no meter la pata con este tema.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>