Neil Patrick y David Burtka se van a casar

Este viernes la ciudad de Nueva York se despertaba con la noticia de que por fin los homosexuales podrán contraer allí matrimonio sin trabas legales.

El actor de 33 años dijo que decidió revelar su sexualidad para terminar así con la especulación y el interés en sus relaciones y vida privada.

La comunidad gay lo ha celebrado, sobre todo los más mediáticos, como el actor de “Cómo conocí a vuestra madre“, Neil Patrick Harris, que no ha tardado en anunciar a través de su Twitter que se casará con su chico, David Burtka.

Ambos llevan anillos desde hace cinco años como símbolo de su amor y son padres de los gemelos Gideon Scott y Harper Grace, pero optaron por esperar para contraer matrimonio gay en su ciudad, por lo que ahora pordrán hacer realidad su sueño.

Se prevé un enlace por todo lo alto, de esos que dejan huella, y nosotros no nos lo perderemos porque nos encanta esta pareja.

Enhorabuena a ellos y a todos los que ya pueden casarse.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>