Emma Watson: la mujer más sobresaliente de 2015

Emma Watson es la mujer más sobresaliente del año. Así lo señala la lista ‘Top 99 Outstanding Women 2015′, elaborada por AskMen.com .

Una de las cosas que ayudó a la actriz que dio vida a ‘Hermione Granger’ a ocupar el puesto de honor fue su participación en la campaña ‘HeForShe’ de las Naciones Unidas, que ha hecho de ella la cara del feminismo actual, ayudando a cambiar la forma en que los hombres piensan en las féminas.

“Emma Watson es tantas cosas increíbles a la vez: rica, exitosa, famosa, elegante, hermosa, inteligente, agradable, amable. Y, sin embargo, en lugar de contentarse con una vida de lujo, se involucra en un tema social como el trato que reciben las mujeres en la sociedad”, señala el editor James Bassil .

Los 10 primeros puestos del conteo los completan: Ronda Rousey (2), Kim Kardashian (3), Taylor Swift (4), Lindsey Vonn (5), Elizabeth Holmes (6), Beyoncé (7), Amal Clooney (8), Jennifer Lawrence (9) y Serena Williams (10).

5482edb3d7154_1420_!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>