Emotivo recuerdo de Paul Walker en la Premier de ‘The Fast & Furious 7′

Este jueves 2 de abril de 2015 se estrenó en cines ‘Fast & Furious 7′, esa peli que Paul Walker no pudo terminar de grabar por culpa de que un accidente de tráfico le robó la vida. Estaba claro que la premiere iba a ser un evento emotivo y que será una peli que nadie dejará de ver con un recuerdo especial hacia él.

Se trata de una peli que ha requerido un trabajo extra para todas esas escenas en las que había que digitalizar el rostro de Paul. Se necesitaron hasta siete cámaras grabando a la vez en diferentes ángulos y se tardaron 4 meses más de lo previsto en terminar el rodaje. Pero, ¡ya la tenemos en nuestros cines!

650_1200

En la premiere también estaba la actriz española Elsa pataky, que definió el estreno como “una mezcla de sensaciones” y hubo un sinfín de declaraciones de recuerdo para el actor, que estaría orgulloso del resultado de la película.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>