Revelan supuesta acta de defunción de Paul McCartney

De acuerdo a varios reportes de diversos medios, Wikileaks compartió información que supuestamente confirma que Paul McCartney falleció el 9 de noviembre de 1966.

Desde hace muchos años existe una leyenda urbana, llamada ‘Paul is Dead’, que indica que Paul McCartney perdió la vida durante un accidente automovilístico en el cruce de las calles de Abbey Road y Belsize Road.

abbeyroad

Después de la supuesta muerte del bajista de The Beatles, él fue reemplazado en secreto y se decidió ocultar la verdad para que la banda continuara y para evitar las pérdidas en las ventas de su mercancía.

Incluso se ha llegado a mencionar que existen algunas pistas ocultas acerca de lo sucedido en canciones y portadas de discos del mítico grupo británico de rock.

Ahora, toda la teoría de conspiración sobre la muerte de Paul se ve reforzada por los documentos revelados por Wikileaks, en los que hay una acta de defunción que está firmada por el notario Edward Wallance y el jefe de la policía, Jills Templeton. También se inluye una declaración de John Lennon, lamentando la partida de su compañero y anunciando que la agrupación seguría haciendo música en ese momento.

Parece que el manager de The Beatles fue quien ordenó que las supuestas declaraciones de Lennon fueran archivadas, junto con el resto de los documentos, y también fue quien propuso sustituir a McCartney.

Tal vez nunca se sepa la verdad sobre esto o tal vez sí en caso de que se den a conocer los supuestos documentos que lo confirman.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>