Shia LaBeouf: su caso será desestimado si evita nuevos arrestos

El caso de alteración del orden público que enfrenta Shia LaBeouf será desestimado y sellado si el actor evita ser arrestado en los próximos seis meses, dijo la jueza que lleva el caso.

shia-labeouf-ap

Un fiscal le dijo el viernes 20 de marzo de 2015 a la jueza del Tribunal Penal de Manhattan Ann Scherzer que la estrella de ‘Transformers’ terminó su tratamiento desde que fue arrestado en junio del año pasado durante un show de Broadway.

Las autoridades acusaron a LaBeouf por haber fumado cigarrillos, gritado a los actores en el escenario e insultado a los guardias de seguridad mientras veía una reposición del musical ‘Cabaret’.

Representantes del actor de 28 años han dicho que éste ha recibido tratamiento por un problema de alcohol. Shia LaBeouf por su parte prefirió no responder a las preguntas de los reporteros mientras subía a una camioneta negra tras su breve comparecencia en la corte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>