Famosos que nunca envejecen

roblowe-antes-edad-ap-getty

 Rob Lowe:

Lo único que el tiempo pudo haberle ‘robado’ a Rob Lowe fue el color de sus mejillas puesto que a sus 50 años, parece que aún tuviera 17.

En 1981, consiguió un papel en el film Rebeldes dirigido por Francis Ford Coppola y basado en la famosa novela de Susan E. Hinton.

Por su atractivo físico, hizo el papel de «rompecorazones», y participó en otras películas donde siempre era el galán.

 

 

christinaricci-edad-getty Christina Ricci:

Hace 20 años Christina Ricci enamoró a todos por su belleza. En la actualidad lo sigue haciendo y demostrando que sigue siendo la misma pero con un poquito más de maquillaje.

Su oportunidad dorada llegó con su primer papel protagonista en Mermaids (Sirenas, 1990), película de Orion Films ambientada en los sucesos de noviembre de 1963, con el asesinato del presidente John F. Kennedy, y dirigida por Richard Benjamin, en la que debutó a los diez años como la pequeña Kate Flax, junto a Cher y Winona Ryder.

 

 

elijahwood-edad-ap Elijah Wood:

Ese brillo en particular que Elijah Wood tiene en su mirada no ha cambiado con el paso de los años.

Wood comenzó e hizo publicidad local antes de la mudanza con su familia a Los Ángeles en 1988. Allí consiguió su primer papel: un pequeño papel en un vídeo de Paula Abdul dirigido por David Fincher: «Forever Your Girl». Su siguiente trabajo fue al año siguiente en Back to the Future II (1989).

 

 

scarlett-johansson-edad-getty

Scarlett Johansson:

Scarlett comenzó a actuar durante la infancia, después de que su madre comenzara a llevarla a audiciones. Hizo audiciones para anuncios, pero asumía los rechazos tan duramente que su madre comenzó a limitarla sólo a pruebas para películas. Su debut cinematográfico se produjo a la edad de 9 años, como hija de John Ritter en la comedia de fantasía de 1994, North. Después de papeles menores participó en la película de 1995 Causa justa, como la hija de Sean Connery y Kate Capshaw.

 

 

 

josephgordonlevitt-rocksun-cbs-getty

Joseph Gordon-Levitt:

Con tan sólo 15 años, Joseph Gordon-Levitt participó en la famosa serie ‘3rd Rock from the Sun’ (cosas de marcianos) y ahora a sus 34 años lo único que es diferente en el actor es que su pero ahora es corto.
Hizo una pausa en la actuación para estudiar en la Universidad de Columbia, pero abandonó en 2004 para seguir trabajando como actor. Desde entonces ha actuado en muchas de las grandes super producciones de Hollywood, como por ejemplo, Origen o El caballero oscuro, la Leyenda renace.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>