Vanesa y Carles pareja formadas este año

r, pues ellos han conseguido llamar la atención de todo el país. Lo decimos con cariño.

A resultas de la foto que se hicieron en una postura acrobática, en la que el fortachón del futbolista sostenía como si fueran dos mancuernas el cuerpecito de su rubisima y delgada novia, mientras ella se erigía como la representación del Hombre de Vitrubio de Leonardo da Vinci. Toda una imagen del renacimiento. Ellos inocentes sólo proclamaban al mundo que están tan en forma y se quieren tanto que son la personificación del equilibrio. Pero Que pocos han sabido descifrar el mensaje!

Lo que sucede es que este país le gusta, meter el dedico en el llaga, y la gente ha empezado a comentar: Que si Vanesa Lorenzo está muy delgada y personalmente creo que es algo relacionado con la maternidad. Hay madres que dando el pecho, pierden una cantidad de kilos que no se recuperan dándote un atracón diario, es algo hormonal.

Lo mejor de esta pareja es que ha despertado el interés de muchos por dos cosas el humor, haciendo fotos graciosas imitando la postura y el ejercicio en pareja. Como diría Tamara Falcó: “Me encanta”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>