Peaches Geldof, una sobredosis la mató

Peaches Geldof, modelo y presentadora de televisión británica, murió el 7 de abril de este año por una sobredosis de heroína. Se dice que la cantidad no fue el detonante sino la pureza de la misma que rondaba el 61 por ciento. Quizás muchos desconozcáis a esta celebrity. Pero en su país era muy famosa, y coincidencias macabras también conocida por su madre, otra presentadora que murió a los 41 años de edad cuando Peaches, tenia 11 años de una sobredosis.

Detalles macabros confirman que su marido el cantante Thomas Cohen, vocalista de la banda inglesa S.C.U.M, encontró el cadáver de la difunta. El cantante abatido todavía no ha sido capaz de volver a la casa que compartir con Peaches. La hija pequeña de Peaches de 11 meses fue hallada en la habitación contigua, después de permanecer 17 horas sola. No sabemos muy bien cuales fueron los demonios que en esos momentos la joven tuvo en su mente, para la recaida. Había estado en rehabilitación durante los dos embarazos que tuvo asegurando que la maternidad habia cambiado su concepto sobre la vida y que desde ese momento era más ella misma que nunca.

Estas muertes siempre son lamentables y suponemos que más para la familia que guardará en el recuerdo de que manera pudieron ayudarla. Sin embargo no está en manos de nadie evitar que otro acabe con su vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>