Charlize Theron, de carantoñas en el desfile de Dior

Desde que a principios de año el actor de 53 años Sean Pean y la actriz sudafricana Charlize Theron de 38 años, empezaron a salir, muchos todavía no salimos de nuestros asombro. Ella dice en la portada de junio de ELLE que “simplemente, Sucedió” De la amistad se convirtieron en pareja y ella sólo deja entrar en su vida cosas que puedan mejorarla. Una de estas “cosas” es Sean Pean, que en esta relación de momento se mantiene sin declaraciones.

Después de afianzar la relación estableciendo un vínculo con el hijo de Charlize, Jackson, que fue adoptado en 2012, ahora ya se prodigan más y se demuestran en público en que fase de la relación están. Por lo que revelan las fotos están en la de enamoramiento brutal: Esta en la que con sólo rozarte los deditos se te eriza todo el cuerpo.

Pues eso estuvieron haciendo en el desfile de alta costura de Christian Dior en París, demostrando que están juntos, él con su mano en la rodilla y ella jugueteando con la mano de él. En declaraciones al Dominical de El periódico por su última película “Mil maneras de morder el polvo”, comentó: “Una se siente atraída por la gente que piensa de la misma forma. En realidad, más que pensar de la misma forma me refiero a alguien que tiene tus mismos intereses, con quien puedas conversar”.
Por cierto que Charlize a mediados de agosto se pondrá a las órdenes de Sean Pean en su nueva película como director. Veremos como aguanta ahí la relación, la prueba de fuego.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>