Rihanna acosada

Rihanna vive como una verdadera diosa del olimpo, pero no es oro todo lo que reluce y todas las ventajas del mundo de la cantante tienen su cruz. La última amarga noticia que la rodea a la de barbados es el terrible acoso que sufrió por parte de un vagabundo en la ciudad de Nueva York.

Al parecer el tipo merodeaba desde varios meses la casa de la cantante, la del Soho en la cuidad de Nueva York y la de California, le mandó cartas amenazantes y por supuesto cuando le detuvieron se inventó historias como que estaban saliendo, etc…¿Os imaginaos que no estuviera tan loco? Si la ha acosado en las casas de los dos estados periféricos no será un vagabundo tan vagabundo, sus paseos se daría, cruzando de punta los Estados Unidos.

Pobre, Ri. La de miedo que debe haber pasado y sin que ninguno de sus novios raperos estén para quitarle las penas, de todas formas con el periplo que hizo por el Mundial lo que no sabemos es como no tiene a día de hoy un novio futbolista que mitigue el susto de este vagabundo neoyorkino. La cara y la cruz de la fama para la de Barbados no está exenta de susto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>