En el punto de mira: Pe y Bardem

“Manolete si no sabes torear pa que te metes”, eso le han reprochado con un tono de voz y frases más duras a la pareja de actores formada por Penélope Cruz y Javier Bardem al dar su opinión sobre la trágica situación que vive el conflicto entre Palestinos e Israelies. Bardem muy comprometido en asuntos sociales internacionales como ya ocurrió con su compromiso con el Sahara, ha dado su versión de lo que ocurre en La franja de Gaza, en una carta que firmaron muchos otros artistas españoles, llamando a la ofensiva militar Israelí compo genocida. Esta palabra ha calado muy hondo en el seno judio estadounidense y muchas voces se han alzado. Entre ellas la de John Voight padre de Angelina Jolie que ha calificado al comunicado y por lo tanto a sus redactores como “ignorantes”. Productores del mundo hollywodiense están furiosos con ellos y han declarado su duda ante la posibilidad de volver a trabajar con ellos. Otros han ido más lejos y han calificado la carta de antisemita.

Lo cierto es que es difícil que se les cierra definitivamente la puerta a estos dos actores, si consiguen éxitos de taquilla. Y en realidad ahí radica el quid de la cuestión, que ninguno de los dos en sus últimos trabajos lo ha hecho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>