Sharon Stone, sigue siendo la más sexy

Sharon Stone la actriz mítica de Instinto Básico, se puede permitir lo que quiera. Es una de las mujeres más sexies del planeta con 56 años de edad, y una afición al gimnasio no tan al límite como la vigoréxica Madonna, pero casi.
Últimamente la actriz estaba algo cabreada por los rumores que a finales de junio la relacionaban con uno de sus mejores amigos, Antonio Banderas. Y quizás no sólo porque la Sharon Stone sea amiga del malagueño, sino por la amistad de más de 20 años que tiene con la ex de Banderas, Melanie Griffith. Todos esos rumores fueron tachados por la actriz de crueles.

Stone se puede permitir lo que quiera porque a parte está considerada una de las mujeres más solidarias de Hollywood, tanto en obras sociales, como las últimas aportaciones en la lucha contra el SIDA. De todos es conocido su encanto para sacarle el dinero a sus compañeros de profesión en beneficio de los necesitados en subastas benéficas, con descaro y encanto a la vez.
Además de poder conquistar a cualquier hombre que se le ponga a tiro, el penúltimo Martin Mica, un jovenzuelo de 27 años. Según rumores también este no sería el definitivo capturado por Sharon, que está en la incógnita de los tabloides y del papel couche.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>